viernes, 10 de enero de 2014

Camafeos Paris

Millones de turistas visitan anualmente la ciudad de París, convirtiéndose en uno de los destinos más importantes de todo el Mundo.  La capital francesa, conocida como la “Ciudad de las Luces”, ofrece infinidad de rincones espectaculares. Muchos de ellos aparecen reproducidos en los camafeos que queremos presentaros.

Sin duda alguna, la Torre Eiffel ocupa un lugar destacado en esta colección de camafeos. Este monumento parisino, de 330 metros de altura, está construido de hierro. Fue erigida en 1889 por el ingeniero francés Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal celebrada en París ese mismo año.  Su inusual belleza puede contemplarse desde muchos perspectivas: desde el Sacrée Coeur en Montmartre, desde el Arco de Triunfo, desde los Jardines de las Tulleries, desde el Camp de Mart, desde la orilla del Sena, etc. Seguro que encuentras el camafeo perfecto, que te evocará a una vista nostálgica de la capital gala. Camafeos inspirados en el París más vintage, que te trasladaran a los maravillosos años 20, o al París de la década de los 50. 


Aparte de la Tour Eiffel, descubrirás otros preciosos  rincones parisinos en estos camafeos,  como el famoso café Le Chat Noir, lugar de encuentro de artistas modernistas; el archiconocido cabaret Le Moulin Rouge o las románticas escaleras de Montmartre, etc.  

Puedes ver más collares en nuestra tienda online de Camafeos






No hay comentarios:

Publicar un comentario